Nos despedimos para evolucionar

Después de cuatro años con este proyecto, Pacheko Systems & Vector Scale se va. Entendemos que la demanda en el mercado de los servicios que alguna vez ofrecimos es cada vez más cerrado. Lamentablemente, aquí en nuestra ciudad, los servicios de TI se han devaluado enormemente dada la mucha oferta de gente poco profesional que hacen que este gratificante negocio gane un status que no se merece en absoluto.

Al día de hoy, pese a tener un respaldo importante, es verdaderamente difícil abrirse oportunidades de negocio nuevas en cuanto a servicios de soporte se refiere y todo lo que implica lo relacionado a los sistemas informáticos. Como ya se apuntó, la oferta es mucha y variada, pero sobretodo pobre. Empresas que contratan los servicios de cafés internet a costos de risa o que definitivamente no dan importancia a su infraestructura son cada vez más frecuentes. Nosotros no estamos dispuestos a pagar factura y hemos decidido hacernos a un lado en nuestro negocio de Consultoría TI.

Lo anterior aplica única y exclusivamente a la opción de buscar y abrir nuevas oportunidades de negocio, no para nuestros clientes a los que atendemos y seguiremos dando atención dedicadamente hasta que sea preciso. Con todo ya hemos prescindido de nuestro sitio Web.

Pese a todo queremos evolucionar. Se cierra un ciclo pero abrimos una nueva etapa. Nuestro negocio principal se enfocará en adelante en el concepto original que teníamos para Vector Scale con, digamos, pequeños ajustes que son necesarios para poder penetrar en el mercado de la forma que pretendemos: la creación y proyección de Identidad hacia la Web. Eso es y será Sovietika Branding & Web Studio, nuestro nuevo proyecto.

Así despedimos con tristeza pero a la vez con gran orgullo a Pacheko Systems & Vector Scale y agradecemos profundamente y de corazón a todas las personas que colaboraron alguna vez con nosotros y por supuesto a nuestros fieles clientes y amigos, a todos ustedes: ¡GRACIAS!

Ivan Pacheco M. / Fundador de Pacheko Systems & Vector Scale

0 Responses to “Nos despedimos para evolucionar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Suscríbase por RSS

Suscríbase por RSS

Pacheko Systems

Pacheko Systems

Vector Scale

Vector Scale

Ivan Pacheco

Ivan Pacheco

Síganos en Twitter

Síganos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: